Trabajamos siempre desde la idea de REUTILIZACIÓN. Todos nuestros proyectos se plantean a partir de materiales resistentes y duraderos, sistemas constructivos que permitan un fácil desmontaje y mínimo volumen de almacenamiento / transporte, y diseños adaptables a cualquier espacio que puedan ser manipulados por todo tipo de operarios. El objetivo de nuestro sistema de trabajo es facilitar el camino a gestores, promotores e instituciones para que las exposiciones sean itinerantes, evitando generar residuos, rentabilizando la inversión inicial de su construcción y aumentando el impacto social/cultural de las iniciativas para que lleguen al máximo número de lugares y personas.
Proyectos como “Nikola Tesla. Suyo es el futuro”, o “Julio Verne. Los límites de la imaginación”, dos de nuestros primeros proyectos han viajado ya a más de 10 ciudades desde 2014 dentro y fuera de nuestro país, recibiendo más de 2 millones de visitantes.
- Visita la exposición de Tesla pinchando aquí.
Trabajamos en la definición de espacios híbridos a caballo entre lo físico y lo virtual mediante el uso de recursos tecnológicos, estructuras discursivas digitales e instalaciones audiovisuales inmersivas.
La tecnología al servicio de la cultura puede amplificar las sensaciones que el arte produce en el espectador, generar nuevas emociones, potenciar la participación activa y abrir vías alternativas al conocimiento.