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El procedimiento "Autochrome" fue el primer proceso de fotografía en color. Unas placas de vidrio preparadas con granos trasparentes de almidón se teñían de los tres colores primarios y se recubrían con una emulsión fotográfica.
El concepto museográfica y gráfico surge como homenaje a este proceso artesanal de coloreado de placas de vidrio que cambió la percepción de la realidad, una vida en color.
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El título expositivo permite crear un rótulo colorista formado por luz y color. La combinación de vinilo de corte con vidrios de colores trazan el título.
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GAMA CROMÁTICA
Se ha analizado el grupo de fotografías seleccionadas para la exposición a partir de su gama cromática, descubriendo una serie de tonalidades predominantes que permitiría agruparlas. Estos colores resultantes estarán presentes a lo largo de todo el recorrido expositivo.
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La estudiada gama cromática sutil extraída de la gama cromática de las obras, se mueve entre los primarios, amarillos, rojos y azules.
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Siguiendo la estrategia del título, jugando con la transparencia y la misma gama de las paredes y se imprimió vinilo al ácido para los vidrios autoportantes.